¿Qué es el clown?

Estamos recopilando videos de todos vosotros a través del cual nos explicáis lo que según vosotros es el clown. Eso es muy fácil, lo único que tenéis que hacer es grabaros con vuestra webcam, colgarlo en youtube, pasarnos el enlace ... y nosotros proyectaremos todos los que nos enviéis durante el congreso, aparte de publicarlos aquí en el blog.

Por ello, piensa durante unos segundos ... ¿para ti, que es el clown? ¡¡¡Pumba!!! te pones delante de tu webcam (o recordcam, o movilcam), te grabas (así, vestido de normal), lo cuelgas en youtube, y nos envías el link.

Y por cierto, si tuvieses un mini-gag de dos o tres minutos, o de uno o cinco, sobre lo que hace un clown mirando a su webcam, pues lo mismo, te grabas con nariz, lo cuelgas en youtube, y nosotros encantados de darte a conocer ante los miles de visitantes que vendrán al congreso desde todas partes del mundo (esperemos que con los dos servicios será suficiente para todos esos visitantes).

Por el momento tenemos un primer video, fantástico por cierto, que combina una exposición y una actuación, realizado por parte de Gema:




Aquí publicamos el video clown de Mireya, quien actuó y dio una ponencia durante el congreso, en donde aprenderemos como cortar cebolla: